Tolima arrancó con pie derecho la Libertadores

0
16

En el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Deportes Tolima superó a Atlético Paranaense en Ibagué. Gracias al gol de Danovis Banguero y el empate entre Wilstermann y Boca Juniors, el vinotinto y oro es líder de su grupo.

En los primeros minutos del partido, a pesar de la intención en ataque de Deportes Tolima, la pelota rodó por largos lapsos en la mitad de la cancha. En el inicio, la aproximación más clara fue de Marcos Ruben, quien remató al arco de Álvaro Montero.

Pasado el cuarto de hora Rony lo intentó por la visita con un remate que pasó cerca al arco tolimense (17′) y el local respondió con un cabezazo de Luis “cariaco” González que se fue desviado de la portería defendida por Santos.

El único gol del partido nació de un tiro libre cobrado por González, Marco Pérez cabeceó, Santos dejó un rebote que terminó aprovechando Danovis Banguero (30′) logrando el celebrado 1-0. Sin mayor reacción de la visita y con Deportes Tolima manejando la pelota.

Así, con el 1-0 final, Deportes Tolima ganó en su debut y gracias al empate (0-0) entre Wilstermann y Boca Juniors, el vinotinto y oro es el único líder del grupo.

El próximo partido de Tolima será ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera el martes 12 de marzo desde las 5:15 p.m. (hora de Colombia).

Dejar respuesta