En hechos confusos en la discoteca Los Capachos, resulta herido hijo del precandidato a la gobernación del Meta, Jeiler Gantiva.

0
41

El siguiente es el comunicado expedido por el precandidato a la Gobernacion del Meta por el Centro Democrático, Jeiler Javier Gantiva Molenda en torno a un episodio confuso en el que resultó herido su hijo en la discoteca Los Capachos el pasado sábado 13 de abril.

COMUNICADO

El precandidato a la gobernación del Meta por el Centro Democrático, Heiler Javier Gantiva Molenda, se permite aclarar a la opinión pública:

1. La noche del 13 de abril de 2019, mi hijo Javier Mauricio Gantiva Delgado se encontraba en el establecimiento ‘Los Capachos’ de Villavicencio, departiendo con algunos amigos.

2. En hechos confusos, y que son motivos de investigación por parte de las autoridades competentes, fue víctima de una bala perdida que lo dejó herido en la pierna derecha. Según el parte médico se trató de una bala calibre 9 milímetros.

3. En los hechos, las autoridades capturaron a dos personas.

4. Afortunadamente, Javier Mauricio fue atendido a tiempo y se encuentra en recuperación.

5. Lamentamos que hechos como estos pongan en peligro la vida y tranquilidad de la ciudadanía.

Hacemos un llamado a las autoridades para que refuercen las medidas de seguridad, en especial el control de porte de armas de fuego.

6. Nuestra familia agradece a todas personas que han manifestado su preocupación y nos han dado voces de aliento.

Villavicencio, 14 de abril de 2019

Dejar respuesta