Directiva nacional del partido de la U este jueves en Villavicencio. Se Conformarán los directorios departamental y de Villavicencio.

0
131

El Directorio Nacional del Partido de la U estará hoy en Villavicencio para adelantar el octavo encuentro “Unidos Por Colombia”, en cabeza de su director, Aurelio Iragorri Valencia, la senadora Maritza Martínez Aristizábal y los delegados de la Codirección Nacional de elecciones 2019.
Los encuentros Unidos Por Colombia hacen parte de la Gira Regional de la Unidad, cuyo propósito es reforzar las bases de la colectividad y afianzar la fuerza política que representa al Partido de la U en las regiones de cara a las elecciones territoriales del próximo 27 de octubre.

“Nuestra voz, la voz del Partido de la U, hoy se escucha con fuerza en el Congreso de la República. Con una agenda legislativa propia orientada hacia las regiones respondiendo así a las necesidades y clamores de las comunidades, construida a partir del diálogo y de cara al país. Esto es lo que realmente nos identifica y cohesiona como partido”, afirmó Martínez Aristizábal.

Elección de directorio Departamental y Municipal

Al encuentro, que tendrá lugar en el Club Villavicencio a partir de las 2:00 p.m., están invitados todos aquellos que aspiren a ser avalados por el Partido de la U para las elecciones regionales, así como quienes actualmente ostentan una credencial por la colectividad; representantes de las fuerzas vivas, los gremios y la sociedad civil en general. En este espacio serán elegidos los directorios Departamental y Municipal, fundamentales para el proceso democrático que se avecina.

“Nuestro partido representa la unidad, aquí todos tienen cabida, esa unidad será fundamental de cara a las próximas elecciones, en donde estamos llamados a ser la fuerza política más grande no solo en el Meta y en la Orinoquia, sino en toda Colombia”, puntualizó la Senadora.

Dejar respuesta