A mediados de marzo quedará en servicio la nueva vía que conectará los barrios el Buque y Siete de Agosto.

0
206
La construcción de la calle 24, entre carreras 40 y 43, obra que permitirá mejorar la movilidad en dos sectores clave de la Comuna 2, El Buque y Siete de Agosto, estará lista el 16 de marzo.

Los trabajos, a cargo del Consorcio Urbanismo 2018, alcanzaron el 60 por ciento de avance, el cual contempla no solo el nuevo corredor, sino también la instalación de redes eléctricas, de acueducto y alcantarillado y obras de urbanismo, explicó el ingeniero Juan José Rodríguez, supervisor del contrato por parte de la Secretaría de Infraestructura.
 “Las obras de urbanismo, que toman mayor tiempo en construirse, están prácticamente terminadas, en cuanto a la vía es de unos 345 metros que tiene pendiente la instalación de base granular e instalación de carpeta (pavimentación)”.
Destacó que comenzó el empalme en relación al manejo de aguas con la obra de transformación vial de la intersección Villacentro, que también adelanta el gobierno ‘Unidos Podemos’, en este momento, sobre la Carrera 40.
De acuerdo con el cronograma establecido, las obras de urbanismo quedarían terminadas esta misma semana, con lo cual se procederá a la pavimentación del corredor, tarea que quedaría terminada para la fecha inicialmente establecida.

Dejar respuesta